martes, 3 de diciembre de 2013

COMUNICADO ESCOLAR



E
stimadas familias
Llegadas las lluvias y el frío vienen con ellos los exámenes, los controles, las evaluaciones, las primeras notas.
Estamos acabando el primer trimestre del curso académico, indicativo de que se acercan las primeras vacaciones escolares. Este año más frías si cabe, por la crisis económica que nos rodea. No obstante, y a pesar de las innegables dificultades,  animamos a las familias y alumnos a seguir adelante y a luchar sin abandonarse al desánimo.  Los aprobados… ¡enhorabuena!  Y los que tienen algún suspensillo...,¡ a remontar!
Nuestro centro con todo el personal docente y no docente además de los órganos colegiados,  nos ponemos en marcha para intentar solventar las dificultades que nos vamos encontrando por el camino.
Para ello, toda la Comunidad Educativa del C.E.O. Rey Juan Carlos I de Valleseco, les desea una felices fiestas, desde el convencimiento de que trabajando juntos lograremos superar todas las dificultades.

Aprovecho la ocasión para comentarles algunos aspectos organizativos.
La entrega de notas será el día 19 a partir de las 16 horas y hasta las 18,30. Si por cualquier circunstancia no pueden venir a recogerlas, a partir del día siguiente por la mañana, las pueden retirar en la secretaria del centro.
Las clases finalizarán el día 21 de diciembre a las 13, 30 en Primaria y 14,30 en Secundaria.
Ese día será una jornada especial ya que habrá un desayuno de chocolate con churros para todos los alumnos y alumnas del centro, por tanto el menú del comedor , para los alumnos y alumnas comensales, del día 20 se reducirá a un único plato  además del postre. A partir de las 15 horas comenzarán a salir las guaguas como todos los días.
Las clases se reanudarán el día 8 de enero martes de 2013.
Como todos estos años atrás, también queremos llevar a cabo una pequeña muestra de la solidaridad de los vallesequenses  con los más necesitados y pondremos en marcha una recogida de alimentos no perecederos (Campaña del Kilo),  que entregaremos a Cáritas.   
En Valleseco, a 04 de diciembre de 2013
Francisco Padrón Bolaños
DIRECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario