martes, 20 de mayo de 2014

OPERACIÓN KILO

     Desde el 15 de Mayo y hasta el 5 de Junio, nuestro centro participará en colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas en la "OPERACIÓN KILO" , el objetivo es recabar la mayor cantidad de alimentos aptos para su consumo para  entregarlos al Banco de Alimentos ayudando a aquellas personas que debido a su situación personal no disponen de los recursos necesarios para cubrir su necesidad más básica "La Alimentación".

¿Sabes lo que es el Banco de Alimentos?
Es como un banco de verdad, pero sin dinero. Lo que nosotros ahorramos son alimentos.
¿Quieres saber qué hacemos con ellos?
Pues cogemos todos nuestros ahorros y los repartimos entre aquellos que más los necesitan. Como ancianos con pequeñas pensiones, indigentes, pobres, parados y niños como tú.
¿Te apetece ayudarnos?
Es muy sencillo. Únete a la operación kilo y organiza con toda la gente de tu clase una recogida de alimentos. Legumbres, arroz, azúcar, café, gofio, pastas, latas de conserva, alimentos muy importantes. Nosotros nos encargaremos de recoger todo lo que hayan conseguido ahorrar.
¿Por qué es necesaria tu ayuda?

Porque comer bien es muy importante y necesario para estar sanos y por desgracia hay personas que no tienen posibilidad de llevar una dieta correcta y equilibrada. Necesitan toda nuestra ayuda. Debes recordar que comer bien te hará crecer alto, fuerte y rendir a tope en clase.




No hay comentarios:

Publicar un comentario